Preguntas Frecuentes

Las compras pueden realizarse mediante la plataforma de la pagina web www.floristeriasmedellin.com.co o mediante nuestra línea telefónica 24 horas +57 302 389 6380. Los pagos pueden realizarse mediante nuestra plataforma de pagos online, Gana, Efecty y Bancolombia.

Las compras pueden realizarse mediante la plataforma de la pagina web www.floristeriasmedellin.com.co o mediante nuestra línea telefónica 24 horas +57 302 389 6380. Los pagos pueden realizarse mediante nuestra plataforma de pagos online, Gana, Efecty y Bancolombia.

Si desea confirmar si su orden fue entregada puede escribirnos a (floristeriasmedellininfo@gmail.com), escribirnos a nuestro whatsapp ( +57 302 389 63 80) o comunicándose nuestra línea de atención al cliente 24 horas +57 3023896380.

Aunque contamos con el servicio de entrega el mismo día de realización de la orden se recomienda solicitarla con 48 horas de antelación y en temporada alta con 5 días de anticipación.

Para la cancelación de su orden debe contactarse con nuestro equipo mínimo 24 horas antes de la entrega.

Para la modificación de su orden debe contactarse con nuestro equipo mínimo 24 horas antes de la entrega.

Todas las órdenes se entregan el día programado en la compra en una franja de horario de las 08:00 a las 20:00.

Para efectuar su garantía debe comunicarse en un máximo de 6 horas con nuestro equipo para revisar lo sucedido. (Términos y condiciones)